José Mota presenta este viernes el musical de La Vieja’l Visillo


‘La hora de José Mota’ presenta una nueva entrega bajo el título ‘La ocasión hace al ladrón’. Como plato fuerte, presentación en sociedad del Musical de la Vieja´l Visillo. Los cantantes Pitingo y Carlos Baute colaboran en el programa de este viernes en el que, además de las secciones habituales, disfrutaremos de nuevos y divertidos sketches como ‘Robo de coche’ o ‘El árbitro golpeado’.

‘La hora de José Mota’ cuenta este viernes con las colaboraciones de los cantantes Carlos Baute y Angy. Por su parte, la Vieja’l Visillo continúa con sus andanzas en el interior de la iglesia y su víctima será el cantante Pitingo. Además, asistiremos a la presentación en sociedad del Musical de la Vieja’l Visillo.

En ‘Los momentos muertos de la Historia’, que seguirán siendo ‘inconfesables’, conoceremos al emperador Carlos I y ‘Espingardo’, el alocado taxista, conducirá una ambulancia.

En lo que al cine se refiere, esta semana la ciencia ficción se funde con el teatro clásico en verso. Se trata de la visión del Tenorio en el escenario de ‘Star Wars’ que veremos en el sketch titulado “Obi Wan Tenorio”. Y también en la parodia cinematográfica, Joe Pesci será interpretado por José Mota en ‘JFK. Caso abierto’.

Divertídimos sketches como ‘Robo de coche’ y ‘El árbitro golpeado’, además del tradicional teatrillo del refranero español, serán también parte de la propuesta de ‘La hora de José Mota’ para la noche del viernes, que en el programa anterior congregó a 3.032.000 espectadores, con un 16,1% de cuota.