José María Carrascal y Matías Prats, Auryn e Inma Cuesta y Candela Peña en el ‘Hormiguero’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. José María Carrascal y Matías Prtas, Auryn e Inma Cuesta y Candela Peña visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 26 de enero.

El lunes, 26 de enero

Pablo Motos recibirá a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña, dos de las protagonistas de “Las ovejas no pierden el tren”, la nueva película de Álvaro Fernández Armero que llega a nuestros cines el próximo 30 de enero. Esta comedia nos presenta a una pareja Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) que se ha visto abocada a abandonar la ciudad, y se instalan en un pueblo. Pero la idílica vida rural que podían haberse imaginado pronto comienza a revelar su verdadera realidad. Alrededor, personajes como Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, o Sara (Candela Peña), la hermana de Luisa, completarán el cuadro familiar en esta divertida comedia de personajes que tratan de buscar su lugar en la vida.

El martes, 27 de enero

El programa tendrá a Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro, o lo que es lo mismo, Auryn, la boyband por excelencia de nuestro país y una de las revelaciones musicales más importantes de los últimos años. Auryn, con tres discos en el mercado, nos hablarán de su último trabajo, “Circus Avenue” (Warner Music), que salió a la venta el pasado otoño y que ya es Disco de Oro. Los cinco jóvenes nos hablarán de su salto a la fama, del éxito de su último concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido en su breve pero intensa trayectoria.

El miércoles, 28 de enero

El programa celebra los 25 años de Antena 3 con los dos periodistas más representativos de los servicios informativos de la cadena en estos cinco lustros: José María Carrascal y Matías Prats. Carrascal, que se ocupó durante casi ocho años del telediario nocturno, creó un estilo muy particular y supo dar a su informativo un sello muy especial. Matías Prats es, por su parte, el presentador más veterano de la televisión y uno de los que más premios acumula gracias a su credibilidad y cercanía con la audiencia. Con ellos recordaremos algunos de los momentos más importantes de los que les ha tocado informar a lo largo de los últimos años.