José Luis Moreno se sincera con Bertín Osborne y abre su casa y su corazón en ‘Mi casa es la tuya’


Confiesa ser muy tímido, pero asegura que su faceta como ventrílocuo le ha servido para poder expresarse abiertamente a través de sus personajes y decir lo que nunca hubiera sido capaz por sí mismo. El próximo lunes 20 de junio (23:00 h), José Luis Moreno abrirá su casa madrileña para recibir a Bertín Osborne, con el que mantendrá una extensa charla en la que efectuará un repaso a vida y desvelará aspectos desconocidos para los espectadores en “Mi casa es la tuya”.

Moreno hablará de su infancia, de sus padres y de sus inicios en el mundo de la ventriloquía, a la que llegó por casualidad. No obstante, siempre ha considerado a sus muñecos como una prolongación de su cuerpo y dos de ellos, Macario y Rockefeller, saldrán del baúl en el que se guardan desde hace años para charlar con Bertín.

También repasará su faceta como productor de teatro y televisión: cómo dio el salto a esta profesión y cómo ha afrontado el éxito de sus producciones más reconocidas.

El amor ha sido otro de los ejes centrales de su vida: casado en tres ocasiones y padre de tres hijos, confesará haber tenido incontables relaciones sentimentales y recordará una de ellas, a raíz de cuya ruptura contrajo una grave enfermedad.

Algunos de sus familiares y amigos intervendrán en ‘Mi casa es la tuya’ para hablar de José Luis Moreno: la ventrílocua Ma Carmen, cuyos muñecos fueron creados por el padre de José Luis; su sobrino, Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’; Isabel Ordaz, actriz de la serie y Juncal Rivero, modelo y presentadora que ha trabajado en numerosas ocasiones con Moreno.