José Coronado, Ana Pastor, Melendi y el estreno de Leonor Lavado en ‘Los Viernes al show’


Antena 3 emite este viernes, 28 de noviembreen prime time, una nueva entrega de ‘Los Viernes al show’, un gran espectáculo televisivo con dos de los mejores presentadores de nuestra televisión al frente: Manel Fuentes y Arturo Valls.

José Coronado, Ana Pastor, Melendi y el estreno de Leonor Lavado, la imitadora de los famosos, serán los invitados

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos son sorprendidos semanalmente en los ‘Los Viernes al show’ con entrevistas nada habituales. Este viernes será el turno de José Coronado, Ana Pastor, Melendi y el estreno de Leonor Lavado. José Coronado acude a plató para presentarle a Manel y Arturo su nuevo trabajo, “Fuego”, el nuevo filme del director y guionista Luis Marías.

Ana Pastor se estrena como colaboradora del programa en una sección ligada a la actualidad con un enfoque divertido y original y hablará de su programa, El objetivo de Ana Pastor, que emite cada domingo laSexta. Melendi, que repite como invitado al programa, cantará su nuevo sencillo ‘Tocado y hundido’. Por último, Leonor Lavado se estrena en Atresmedia en el programa más completo de los viernes. La actriz cordobesa asombrará a los espectadores con su habilidad para imitar a famosos.

Manel y Arturo, juntos por primera vez el frente de un gran show televisivo

Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!