José Antonio Luque se incorpora como editor de ‘Deportes Cuatro Noche’


El periodista de Deportes José Antonio Luque se incorpora al equipo de Mediaset España como editor de ‘Deportes Cuatro Noche’, espacio deportivo semanal que Cuatro estrenó este lunes 4 de noviembre con Jesús Gallego como presentador.

“Es una aventura apasionante. Mis primeros pasos haciendo televisión fueron en Telecinco, por eso para mí incorporarme a Mediaset España supone de alguna manera una vuelta a casa, a un grupo magnífico al que llego con grandes expectativas”, asegura Luque.

En ‘Deportes Cuatro Noche’ “nuestro objetivo prioritario es informar y entretener, contar lo que está pasando y lo que va a pasar en el mundo del Deporte para que el espectador esté puntualmente informado y se lo pase bien”, explica el periodista barcelonés. “Para ello contaremos con la colaboración de expertos del mundo del fútbol de diferentes medios de comunicación y ofreceremos entrevistas con los protagonistas de la noticia”, concluye.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, José Antonio Luque comenzó su carrera profesional en Radio Sabadell, Radio Miramar y Onda Cero Barcelona. En 1994 llegó a Madrid para hacerse cargo del área de deportes de Onda Cero. Ha sido presentador y director de Deportes de Telecinco, Antena 3 y redactor jefe de la tertulia deportiva ‘Punto Pelota’.

Durante su trayectoria ha narrado grandes acontecimientos deportivos, entre los que destacan varios Campeonatos del Mundo, Eurocopa y Liga de Campeones de fútbol, Juegos Olímpicos (Barcelona 92) o la Final Four de Baloncesto, entre otros.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!