Jose AM presenta el videoclip de “Fiesta (Don’t stop)” con la colaboración de DMOL y Aridian


Esta semana ha sido presentado el videoclip oficial del single “Fiesta (Don’t stop)” del locutor y DJ de Maxima FM Jose AM. En esta ocasión colabora con el rapero DMOL y la cantante Aridian.

“Fiesta (Don’t stop)” se presenta como una de las canciones del verano 2013, llena de energía y como dice la canción, buen rollo.

Jose AM es DJ y locutor de Maxima FM, empezó en 1993, ha tenido la oportunidad de lanzar algunos discos al mercado (Say Bomm, Dale que Voy, Your tits…), con la ayuda y apoyo de grandes profesionales del medio (Victor Magán, Juan Magan, Marcos Rodríguez, Jacobsen, Taito Tikaro, Ferra…).

DMOL es un cantante, compositor, rapero y productor. Tras producir canciones para otros artistas y varias colaboraciones, DMOL firmó un contrato con el sello discográfico Universal Music Spain. Ha sido creador de éxitos como el tema “Get together” de la estrella del pop nacional Marta Sánchez. Desde entonces el cantante se ha dedicado a lanzar proyectos en conjunto con artistas como Kate Ryan, Dj Nano, Sumbmission Dj y JP Candela, Brian Cross, Dj Josepo y Salgado, Dj Jose Am y Aridian, (Fiesta- Don´t Stop), y destacando el reciente trabajo junto al productor y dj internacional Mastiksoul.

Aridian tiene actualmente 23 años y es de Los Realejos, Tenerife. Se clasificó en la segunda posición del casting de la primera edición “El Número Uno” (Antena 3) en Las Palmas, llego a aparecer en la primera gala, aunque en esa ocasión no hubo suerte. “la canción que me tocó defender no se ajustaba a mi estilo y no me permitía mostrar todos mis registros”, afirmo Aridian.

El single ya está disponible para comprar en iTunes y Google Play.