Jorge Javier Vázquez debuta como actor cantando que su vida ‘Iba en serio’ en el teatro


Jorge Javier Vázquez, que actualmente presenta ‘Sálvame Limón’, ‘Sálvame Naranja’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (que actualmente no se está emitiendo) y que próximamente va a presentar la nueva edición de ‘Superviviente’, junto a Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva, va a estrenar un musical sobre su vida.

Jorge Javier Vázquez - Actor teatro

Si hace unos años ya sacó el libro ‘La vida iba en serio’ en el que contaba varios episodios de su vida, ahora continua con ello protagonizando el musical ‘Iba en Serio’, donde va a interpretarse a sí mismo bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Junto a él en el escenario también estará Kiti Mánver (conocida por ‘Vive Cantando’ y que próximamente podremos ver en los nuevos episodios de ‘La que se Avecina’) interpretando a La Mari, madre de Jorge Javier.

La producción durará unos 90 minutos y se estrenará en el Teatro Cervantes de Málaga el próximo 4 de septiembre. Además, según anunció el propio Jorge Javier en ‘Sálvame Naranja’, la obra teatral estará en la Gran Vía de Madrid durante las navidades de este año.