Jorge Bosch, Pablo Espinosa, Sara Vega, Rodrigo Guirao, Denisse Peña y Beatriz Carvajal fichan por ‘Lolita Cabaret’ (Exclusiva)


Estos actores y actrices, muchos de ellos también artistas de la música y el baile, acompañarán a Natalia Verbeke en ‘Lolita Cabaret, nombre de la nueva serie de Globomedia para Antena 3 que comienza a grabarse durante este mes y que tiene previsto su estreno la próxima temporada.

Jorge Bosch, Pablo Espinosa, Sara Vega, Rodrigo Guirao y Denisse Peña formarán parte del elenco de ‘Lolita Cabaret’, según ha podido confirmar Mi Zona TV en exclusiva. La serie estará centrada en un cabaret y en el hotel que está justo encima, y en sus tramas veremos las historias que se producen entre los miembros que lo forman y también lo que ocurre con las personas que acudirán hasta allí.

Pablo Espinosa

Pablo Espinosa, además de actor es cantante, y regresa a una serie de Antena 3 tras “El secreto de Puente Viejo, donde interpretaba a Ramiro Castañeda. Ha pasado también por la serie musical Violetta, donde ha demostrado su talento como cantante y también ha enamorado a la protagonista interpretando a Tomas Heredia.

En ‘Lolita Cabaret’ será el hijo de Reverendo, el personaje de Jorge Bosch.

Jorge Bosch

A Jorge Bosch lo hemos podido ver en la pequeña pantalla en “Círculo Rojo”, “Hay alguien ahí”, “Gran Reserva”, o más recientemente como personaje capitular en “Gran Hotel” interpretando al gran mago que dejó a los huéspedes con la boca abierta.

En ‘Lolita Cabaret’ será Reverendo, un músico bonachón, crápula y pusilánime.

Sara Vega

Sara Vega, la hermana de Paz Vega, además de actriz es modelo, cantante y bailarina, y durante este año está preparando su segundo disco. Desde muy pequeñita ha estado viajando y haciendo lo que más le gusta: cantar y bailar, por lo que una serie como ‘Lolita Cabaret’ parece que está hecha para ella.

En ‘Lolita Cabaret’ será una bailarina del cabaret.

Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao es un modelo y actor argentino que cruza el charco para formar parte del reparto de esta nueva serie de Globomedia. Tiene a sus espaldas una gran experiencia en TV: Ha protagonizado “Atracción x4”, “Violetta” y “Terra Ribelle” y coprotagonizado “Patito Feo”, entre otros muchos proyectos. También tiene experiencia en cine y teatro.

Toca la guitarra y la música es su pasión desde que era pequeño, de hecho tiene una pequeña banda con la que ha tocado por diferentes locales aunque de forma no profesional. Su pasión por la música y su profesión de actor lo convierten también en un gran fichaje para una serie como “Lolita Cabaret”.

En ‘Lolita Cabaret’ será el barman del cabaret, lo veremos poniendo cócteles.

Denisse Peña

A Denisse Peña la conocemos por su papel de Evelyn en “El Internado, y ahora repite con Globomedia unos años después de finalizar la ficción de misterio que marcó un antes y un después en la ficción nacional. También ha protagonizado el cortometraje “Dos metros cuadrados”.

Beatriz Carvajal

Además de todos estos actores y actrices, según avanza Vertele y ha confirmado Mi Zona TV, Beatriz Carvajal, una actriz española con gran experiencia tanto en televisión y teatro, también formará parte del reparto de esta nueva serie tras su paso por “Aquí no hay quien viva”, “La que se avecina” y “Los misterios de Laura”, que son los proyectos televisivos más recientes donde la hemos podido ver.

En ‘Lolita Cabaret’ será la madre del personaje de Natalia Verbeke y dueña del local donde transcurre la historia.

Globomedia prepara ‘Lolita Cabaret’ para Antena 3

De la mano de Globomedia (‘El Barco‘, ‘El Internado‘, ‘Luna, El misterio de Calenda‘) llega “Lolita Cabaret”, una dramedia que forma parte de las nuevas apuestas de Antena 3 para la nueva temporada tras finalizar varias de sus series estrella. Comenzará a rodarse este mes de julio y estará protagonizada por Natalia Verbeke, que ya ha confirmado que “estará con el liguero todo el día”.

DOCTOR MATEO (DOC.MARTIN). MARINO SCANDURRA 2008

La serie está ambientada en un cabaret, pero no será una serie musical, como fue “Un paso adelante”. El argumento no estará centrado en los números musicales de este teatro donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan (bailarines, actrices, humoristas, cantantes, etc.) y que, además, vivirán en el piso superior del café teatro.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!