Jordi González debuta este sábado al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’


Jordi González debuta este sábado, 22 de marzo a las 22:00h al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, tomando el testigo de Jorge Javier Vázquez, que protagonizará como remitente una de las nuevas historias que ofrecerá el programa de Telecinco, en la que intervendrá su compañera y amiga María Patiño. Además, el espacio también contará con la presencia del dúo musical Andy & Lucas, que recibirán un mensaje muy especial de sus propias madres.

“Volver a trabajar el sábado por la noche supongo que forma parte de mi destino; es por muchas razones mi noche preferida”

Jordi González se situará mañana sábado al frente de “Hay una cosa que te quiero decir”, “uno de los buques insignia de Telecinco que Jorge Javier Vázquez ha capitaneado con admirable profesionalidad y talento”. El presentador, que reconoce que su objetivo es “aportar mi entusiasmo y respeto por el formato”, ha afirmado que su máxima aspiración es “mantener el nivel de popularidad y reconocimiento del que goza un programa que es un éxito en la cadena desde hace dos años”.

Respecto a las claves del éxito de “Hay una cosa que te quiero decir”, González ha indicado que “el show gusta porque es honesto, porque lo que sucede en el plató es puro -a veces duro- y las diversas historias humanas que se comparten con los espectadores emocionan por estar protagonizadas por gente corriente con la que no cuesta identificarse”. Además, ha añadido que “si hay tantas personas que han confiado su historia particular al programa es por el respeto y sensibilidad con que se han comunicado sus voluntades de reparar o resolver sus preocupaciones”.

Con su debut, Jordi González, que ha destacado que “cumplo 28 años en el medio, he perdido la cuenta de los programas que he dirigido y presentado en televisión, pero cada estreno es tan estimulante y emocionante como el primero”, vuelve a conducir un programa en sábado: “Volver a trabajar el sábado por la noche supongo que forma parte de mi destino; la verdad es que es por muchas razones mi noche preferida. De hecho mi primer trabajo en Telecinco se remonta a 1997 cuando, en sábado noche, conduje ‘Moros y Cristianos”.

Jorge Javier Vázquez cumple su promesa

Jorge Javier Vázquez cumplirá este sábado la promesa que le hizo a Jordi González el pasado sábado, cuando ambos coincidieron en el plató, de ser el primer remitente de una de las historias en su estreno al frente del espacio. El actual presentador de “Supervivientes 2014 Honduras”, “Sálvame Diario” y “Sálvame Deluxe” visitará el plató para mostrar su apoyo y trasladar un mensaje a la periodista María Patiño, compañera y amiga desde hace más de 20 años que actualmente atraviesa un momento duro en su vida tras el reciente fallecimiento de su madre.

Durante su encuentro en el plató, ambos comunicadores compartirán algunas de las mejores vivencias que han protagonizado juntos a lo largo de sus carreras.

Las madres de Andy & Lucas tienen algo que decirles, en el plató del programa

El programa contará además con la presencia del dúo Andy & Lucas, que actualmente se encuentran celebrando una década de carrera musical con la edición de un disco, titulado “Más de 10” e integrado por grandes éxitos, temas inéditos y colaboraciones con otros artistas.

El dúo, cuya trayectoria ha sido reconocida con 11 discos de platino y más de 40 premios tras conseguir vender más de un millón de discos y ofrecer 750 conciertos, será destinatario de un mensaje muy especial de sus propias madres, María y Fabiola, quienes a lo largo de este tiempo se han encargado de mantenerles con los pies en el suelo. Con ellas, recordarán algunas de los episodios más destacados de sus vidas.