Jordi Évole entrevista a Mariano Rajoy, esta noche en Salvados


Cuatro años después de la última aparición de Mariano Rajoy en el programa, Salvados se desplaza a La Moncloa para entrevistar al presidente del Gobierno en funciones. Jordi Évole tiene de nuevo la oportunidad de preguntar a Rajoy sobre los distintos temas que han afectado a su cargo y a su partido en la última legislatura.

Paseando por los jardines de La Moncloa o sentados en el despacho del presidente, Évole y Rajoy mantienen una larga conversación. En la entrevista se abordan temas como la corrupción que afecta a su partido o el caso Bárcenas o las frases de Rajoy que han triunfado en las redes.

Los pactos postelectorales, Esperanza Aguirre, la actitud de Rajoy ante el drama de los refugiados sirios, el ‘procés’ catalán, la situación del PP en Valencia, o los desahucios son otros temas que aparecen en una entrevista que hay que seguir hasta el final.

¿Habrá alguna novedad en los pactos postelectorales? ¿Hasta qué punto se considera responsable Mariano Rajoy de los escándalos de corrupción que afectan a su partido? ¿Conocía las actividades presuntamente delictivas de Luis Bárcenas antes de estallar su caso? ¿Cómo espera que sea recordada su presidencia?

Así vio Évole a Rajoy: “Esperaba que Rajoy reaccionara de manera más contundente a lo que preguntaba”

El presentador de Salvados, explica que Mariano Rajoy debería someterse a más entrevistas como la de su programa, porque así estaría más entrenado a la hora de responder a las preguntas. De esta manera, critica la poca contundencia del presidente del Gobierno en funciones en materias como la corrupción.