Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acompañarán a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE


Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española. La presentadora de ‘Corazón’ estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los chefs más queridos de la pequeña pantalla por su participación en ‘MasterChef’.

Anne Igarituburu transmitirá en directo las Campanadas por novena ocasión consecutiva. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, exigentes y divertidos jurados de ‘MasterChef’, debutarán en esta labor. Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.ES.

Un año más, la retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está ya preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo y el mejor cine familiar, se sumarán como siempre especiales de música y humor, entre ellos ‘La puerta del tiempo’, el especial de Los Morancos para la noche de Fin de Año.