Jordi Cruz (MasterChef) acepta el reto Men’s Health 2014 para conseguir un cuerpo de portada


Jordi Cruz ha aceptado el reto de la revista Men’s Health y luchará para conseguir un cuerpo de portada. El miembro del jurado del programa ‘Masterchef’ se ha puesto en manos de profesionales que lo ayudarán a conseguir su objetivo.

Todos coinciden en que Jordi Cruz lo tiene todo a favor para lograr el objetivo de este reto de Men’s Health.

Los profesionales aseguran que Jordi es una persona muy disciplinada en su trabajo y tiene un gran respeto hacia los profesionales que le rodean. “Su punto más débil es el trabajo que realiza como chef, y que siempre está rodeado de comida”, explica Anabel Fernández, nutricionista del reto Men’s Health.

Fito Florensa, entrenador, asegura que Jordi tiene “a su favor una excelente genética, muy buena coordinación de movimientos, muchos conocimientos de nutrición, una gran disciplina y rapidez en el aprendizaje”.

El protagonista del Reto MH 2014 ya ha empezado a trabajar duro y a seguir una dieta para transformar su físico y asegura que, aunque le encantan los retos, el reto MH  le da cierto respeto someterse a él y no sabe si dará la talla. ¿Crees que lo conseguirá?

Imágenes y más información sobre el progreso de Jordi Cruz: Blog del reto de Men’s Health.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!