Jon Plazaola: “En la segunda temporada Iñaki tendrá una lucha sin cuartel con su suegro”


Se acerca la segunda temporada de “Allí abajo” y Jon Plazaola avanza algunas de las novedades de la serie en una entrevista concedida a Antena 3. Esta vez la acción se sitúa en su terreno, en Euskadi, pero a pesar de estar en casa a Iñaki le seguirán pasado muchas cosas “porque es un imán para los problemas”. Jon Plazaola nos cuenta que su principal elemento desestabilizador será Antonio, su suegro, un hombre duro de roer con el que tendrá muchos conflictos pero que en el fondo tienen su “corazoncito”. Jon asegura que las tramas serán muy divertidas y espera que esta temporada sea tan exitosa como la primera.

‘Allí abajo’ prepara ya un regreso por todo lo alto. La serie finalizó su primera temporada como serie revelación de Antena 3 y parte esencial de este éxito se debe a sus personajes. Los nuevos episodios contarán con una importante incorporación, el actor Pepo Oliva interpretará al padre de Carmen.

La incorporación del veterano actor Pepo Oliva se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva temporada de ‘Allí Abajo’. Su personaje no pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja, pues dará vida a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector.

Jon Plazaola: "En la segunda temporada Iñaki tendrá una lucha sin cuartel con su suegro"

El recién llegado no verá con buenos ojos la relación de su hija con Iñaki, un vasco que nada entiende de su querida cultura andaluza. El padre de la novia tomará el relevo de Maritxu en la segunda temporada y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de Iñaki. Rober tendrá en Antonio un fiel aliado.

Una divertida trama que seguro atormentará al vasco, pero que supondrá las delicias de los espectadores, que esperan con entusiasmo la llegada los nuevos episodios.