John Constantine revive en el 5 capítulo de la 4ª temporada de ‘Arrow’


Tras la cancelación de ‘Constantine’ en NBC había muy pocas esperanzas de volver a  ver al personaje. Pero hay buenas noticias para los fans, el personaje aparecerá en ‘Arrow’ interpretado por el mismo actor que le dio vida en la serie de NBC: Matt Ryan.

La noticia ha sido anunciada por IGN, que ha dado a conocer algunos detalles: aparecerá en el quimnto episodio de la cuarta temporada llamado Haunted. Pero los detalles de la aparición no se han dado a concoer todavía.

Pero según ha comentado Mark Pedowitz se trata de “un gran episodio”. Y al mismo tiempo matiza que se trata de una sola vez, por lo que todo indica que Constantine no será uin personaje recurrente en la cuarta temporada de ‘Arrow’. Además Pedowitz  remarcó que el hecho de que ‘Constantine’ esté cancelado en NBC les ha posibilitado traer a Matt Ryan a Arrow para dar vida al personaje.

¿Quién es John Constantine? Según lo describen desde The CW se trata de un experto en lo sobrenatural y en lo oculto. Además, lo describen como un mago y  un cazador de demonios, que proporcionará apoyo a Oliver (Stephen Amell) cuando Arrow no sea suficiente.

Marc Guggenheim, dice, en un comunicado: “Estamos encantados de tener a Matt Ryan interpretando el personaje de Constantine en un episodio de ‘Arrow”. “Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este querido personaje hace que le admiremos”. La introducción de “la magia y el misticismo en la serie ha posibilitado que lo podamos introducir en la serie”.

Pedowitz también señaló que en ese capítulo en The Wrap que contarán con la resurreción de un personaje. ¿De quién podría tratarse? Todo apunta a que podría tratatarse de regreso de Sara Lance (Caity Lotz), debido a que ella que ella estará de regreso para el próximo spin-off, Legends of Tomorrow de DC.