Joel Bosqued, Cristina Urgel y Pepón Nieto, nuevos cameos de la 8ªT de ‘La que se avecina’


La octava temporada de ‘La que se avecina’ llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. Joel Bosqued, Josema Yuste, Cristina Urgel, Pepón Nieto, Eloy Arenas, Guillermo Montesinos y Pep Guinyol completan la lista de cameos confirmados hasta el momento.

Josema Yuste, Verónica Forqué y Cristina Urgel participarán en la nueva temporada

La actriz y presentadora Cristina Urgel ha publicado por Twitter una fotografía durante la grabación de la serie en la que podemos ver que compartirá secuencia con Verónica Forqué y Josema Yuste. Aún se desconoce el papel que interpretará en la serie.

Joel Bosqued, Pepón Nieto y Luisber Santiago en Montepinar

Los actores Joel Bosqued, Pepón Nieto y Luisber Santiago llegarán a Mirador de Montepinar para participar en uno de los capítulos de la octava temporada de la serie. Joel declaró en una entrevista concedida a Bekia: “Entro con Pepón y Luisber y confío en que tenga algo de continuidad aunque sea una serie con personajes muy cerrados y está complicado meter la cabeza ahí para estar fijo”.

El actor Eloy Arenas también ha confirmado a través de Twitter que participará en uno de los capítulos donde interpretará a la pareja de Guillermo Montesinos. Pep Guinyol regresará a ‘La que se avecina’ para volver a dar vida a José Luis San Cristóbal, el promotor de Mirador de Montepinar.