Joe y Cisco viajan a Starling City para continuar su investigación del Dr. Wells en ‘The Flash’


Antena 3 emite el próximo lunes dos nuevos capítulos de estreno de la serie ‘The Flash’, la historia de Barry Allen, un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre.

 

Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida… y lo convertirá en el hombre más rápido del mundo.

El lunes, en ‘The Flash’

En el primer capítulo (‘¿Quién es Harrison Wells?’), Joe y Cisco viajan a Starling City para continuar su investigación del Dr. Wells. Mientras en la ciudad, el dúo recluta la ayuda del capitán Lance y Cisco se encuentra con el Canario Negro, quien le pide un favor. Mientras tanto, en Central City, Barry compite para capturar un meta-humano llamado Hanníbal Bates que puede transformarse en cualquier persona que toca -incluyendo Eddie, Iris, Caitlin e incluso The Flash.

En el segundo episodio (‘La trampa’), Barry, Caitlin, Cisco y Joe ponen una trampa a Wells -utilizando a Cisco como presa y poniéndolo en grave peligro. Mientras tanto, Eddie toma una decisión con respecto a Iris que lo deja un poco inestable.