Joaquín Prat presentará “Campamento de Verano”, nuevo reality para el verano de Telecinco


Joaquín Prat presentará el nuevo reality de telecinco para este verano. Se trata de un nuevo formato en el que los colaboradores de Sálvame vivirán su propio reality que mezclará pruebas con convivencia, nominaciones y expulsiones. Parece ser que el formato durará 8 semanas , aunque si consiguen el respaldo de la audiencia se podría alargar. El reality esta producido por la misma productora de el programa “Sálvame” (La Fábrica de la tele), que ya esta trabajando para el estreno y para configurar el casting final de los concursantes.

Localización 

Para este nuevo reality se ha pensado en una localización que esté cerca del plató y se ha consensuado que el reality se desarrollará en Sierra de Gredos (Madrid), ya que esa proximidad con el plató ayudará al desarrollo del concurso. Esto podría responder a una estrategia de ahorro, ya que como se publica en diversos portales el presupuesto del que disponen es bastante ajustado.

Estreno

El estreno de este nuevo reality será la próxima semana, el martes, 16 de Julio en prime-time. También este estreno hará que la cadena deje de lado, al menos por ahora, la segunda temporada de “Acorralados” que ya prepara con la productora Magnolia para el próximo otoño.