Jesús y Clara investigan el robo de un Sorolla mientras ‘El Caso’ recibe a su nuevo censor


La pareja de protagonistas de ‘El Caso. Crónica de sucesos‘, Jesús Expósito y Clara López, trabajará este martes en el robo de un cuadro de Sorolla que ha tenido lugar en la casa de la Tía Laura. Además, el ambiente en la redacción del periódico se verá afectado por el nuevo censor, Manuel Cabrera, y la relación que mantienen Rodrigo y Paloma.

Clara y Jesús investigan el robo del Sorolla

‘El caso del niño pintor’ (Capítulo 3)

Un intruso entra en la casa de la Sierra de la Tía Laura y le deja un mensaje inquietante. Lo que en un principio parece ser obra de su acosador habitual, resulta ser una maniobra de distracción para esconder el verdadero delito: le han robado un pequeño cuadro de Sorolla y ha sido sustituida por una falsificación.

Por su parte, Aparicio y Aníbal conocen la curiosa historia del apoderado de una figura del toreo, que asegura que se va a criogenizar.

En la redacción, la situación es tensa: por un lado, Clara se entera de que Cabrera, el amante de su marido, será el nuevo censor del periódico. Por otro, la mujer de Rodrigo descubre su relación con Paloma y amenaza con cerrarle el periódico.

La relación de Roberto y Paloma, al descubierto  
Fotos: © PIPO FERNÁNDEZ

Haz clic aquí para ver más fotos

Videoencuentro con Blanca Apilánez y Gorka Lasaosa

Este miércoles, Blanca Apilánez (Margarita) y Gorka Lasaosa (Germán) hablarán de sus personajes a través de un videoencuentro por Facebook. Como la semana pasada con Fernando Guillén y Verónica Sánchez, los actores contestarán las preguntas formuladas por los usuarios.

Los seguidores podrán participar en RTVE.es en el juego de ‘Las claves de El Caso’, el programa semanal previo a cada capítulo, que lanzará una pregunta sobre la trama del episodio. Una vez terminado éste, los seguidores podrán ir a www.rtve.es/lasclavesdelcaso y resolver las preguntas a través de un vídeo interactivo.

Como cada semana, los espectadores disponen del avance del capítulo en formato video y en formato cómic. La serie tiene una activa presencia en redes a través de sus cuentas de Facebook, TelegramInstagram y Twitter (#ElCaso3).