Jesús y Clara investigan el asesinato de un alto cargo del Ayuntamiento en ‘El Caso. Crónica de sucesos’


Este martes 22 de marzo, a las 22:15 horas, en La 1 ‘El Caso. Crónica de sucesos’ aborda el asesinato de un alto cargo del Ayuntamiento en ‘El loco del estilete’. Jesús Expósito y Clara López volverán a trabajar juntos para investigar este crimen y su posible relación con otros. Además, se producen novedades en la historia del asesino del rosario que relacionan a Rebeca y Camacho con este caso.

Capítulo 2

‘El loco del estilete’ (Capítulo 2)

El jefe de Protocolo del Ayuntamiento, Jacinto Albiol, es asesinado a las puertas de su casa, ante su mujer. Jesús y Clara son enviados para escribir sobre el caso y sus investigaciones los llevan a sospechar que el asesinato tiene relación con otro ocurrido hacía varios años, cuyo autor está internado en un psiquiátrico.

Además, se muestra el origen de la historia del asesino del rosario que tiene obsesionado a Jesús desde hace años y que lo relaciona muy íntimamente con Rebeca y Camacho. Mientras, Clara intentará recuperarse del trauma de descubrir a Gerardo con su amante.

Fotos de ‘El loco del estilete’

Capítulo 2 Capítulo 2 Capítulo 2  Capítulo 2 Capítulo 2 Capítulo 2

Las máquinas de escribir de ‘El Caso’, en RTVE.es

RTVE.es ofrece esta semana en su web (www.rtve.es/elcaso) un reportaje centrado en uno de los elementos centrales de la redacción: las máquinas de escribir. La web cuenta con Koldo Vallés y algunos de los protagonistas para hablar de estas reliquias de los años 50 y 60, así como de la importancia que tenían en su momento y de cómo se adaptaron los actores a ellas para su manejo a lo largo de la serie.

Los seguidores podrán participar en RTVE.es en el juego de ‘Las claves de El Caso’, el programa semanal previo a cada capítulo, que lanzará una pregunta sobre la trama del episodio. Una vez terminado éste, los seguidores podrán ir a www.rtve.es/lasclavesdelcaso y resolver las preguntas a través de un vídeo interactivo.

Como cada semana, los seguidores disponen del avance del capítulo en formato video y en formato cómic. La serie tiene una activa presencia en redes a través de sus cuentas de Facebook, TelegramInstagram y Twitter (#ElCaso2).

Haz clic aquí para ver más fotos