Jesús Vázquez, invitado estelar este domingo en ‘Aída’


Después de superar los problemas económicos por los que atraviesa desde hace unos meses, Aidalai, la empresa de limpieza de Luisma y Macu, recibirá la llamada de un cliente muy especial: Jesús Vázquez. Será en la intervención estelar que el presentador realizará en la entrega de “Aída”, que Telecinco emitirá este domingo, 6 de Octubre a partir de las 22:00 horas.

En la trama de la que formará parte el presentador, Luisma y Macu intentarán sacar provecho a la privilegiada situación que se les presenta y montarán un tour turístico para todos aquellos que quieran conocer el interior de su casa ficticia. Entre los curiosos que visitarán el domicilio de Jesús Vázquez estará Eugenia, que no cesará hasta que éste la escuche cantar con la pretensión de concursar en “La Voz”.

Jesús Vázquez: Ha sido un sueño hecho realidad”

El presentador ha asegurado que participar en la serie “ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de “Aída” desde sus comienzos y he venido súper nervioso, como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras. Pero todo ha sido tal y como me esperaba: el equipo, los chicos, los actores. Todo el mundo ha sido cariñosísimo”.

Sobre su personaje preferido de la comedia, Jesús Vázquez ha señalado: “Desde los inicios de la serie, el personaje de Aída (Carmen Machi) me gustaba muchísimo; Luisma (Paco León) me encanta; Macu (Pepa Rus) es un personaje que ha crecido y ahora está enorme y Fidel me gusta por razones obvias, porque me parece maravilloso que haya un personaje adolescente abierto y libremente gay dentro de una serie, algo que creo que es lo que le ha dado mucha modernidad a la ficción y al país”.

Soraya llamará a “Hablar por hablar” para pedir consejo a Macarena Berlín y la familia García descubrirá un mensaje oculto de Aída

En el episodio titulado “Amanece que es moco”, Soraya se disgusta tanto al ver a Chema hurgarse la nariz que decide llamar al programa radiofónico “Hablar por hablar” para pedirle consejo a la locutora Macarena Berlín. A pesar de utilizar un apodo para mantener el anonimato, Paz, que en ese momento está escuchando el programa, se da cuenta enseguida de que el “desgarrador” testimonio proviene de la camarera del Reinols.

Entretanto, después de llevar mucho tiempo ahorrando para realizar una escapada romántica con Soraya, Chema está muy emocionado con la idea de irse de vacaciones con ella a una isla paradisiaca. Sin embargo, el viaje se convierte en unas vacaciones con la familia García al completo. Cuando por fin se ponen de acuerdo para elegir un destino, descubren que la hucha que debía estar repleta de dinero solo contiene botones y un mensaje oculto de Aída.

Además, para colmo de males de Mauricio, la Unión Sindical de Trabajadores se instalará en Esperanza Sur. El hostelero, a pesar de estar al principio a la defensiva frente a sus nuevos vecinos, pronto se dará cuenta de que su llegada  puede suponer una gran rentabilidad para su negocio.