Jesús Cintora entrevista este jueves a Alfredo Pérez Rubalcaba en “Las mañanas de Cuatro”‏


Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, visitará este jueves, 20 de Junio a partir de las 12:35 horas el plató de “Las mañanas de Cuatro”, donde será entrevistado por Jesús Cintora y sus colaboradores.

Entre otros temas de la actualidad política nacional e internacional, el líder de la oposición se referirá al pacto alcanzado con el Gobierno de cara al Consejo Europeo de la próxima semana, la polémica generada en torno al error en el informe elaborado por la Agencia Tributaria que atribuyó a la Infanta Cristina la venta de 13 inmuebles en varias provincias por los que se habría embolsado 1,4 millones de euros, la reciente petición del FMI a España de una nueva reforma laboral y el planteamiento del Ejecutivo dirigido a modificar el sistema de pensiones de nuestro país.

Los ciudadanos también preguntan a Rubalcaba

Durante la entrevista, “Las mañanas de Cuatro” emitirá varias piezas protagonizadas por ciudadanos de diferentes puntos de España que interrogarán a Alfredo Pérez Rubalcaba sobre aquellos asuntos que más les preocupan. En la entrevista también intervendrán los periodistas Nacho Escolar, Carmen Morodo, Carlos E. Cué y Bieito Rubido.