Jesús Castro será Paco Ben Barek, el primo de Faruq, en ‘El Principe’


El actor actualmente conocido por su papel protagonista en ‘El niño’ ha fichado por la segunda temporada de ‘El Príncipe‘. En la serie que produce Plano a Plano, Jesús hará el papel de Paco Ben Barek, primo de Faruq y Fátima.

Hace unos días el actor colgó en su cuenta de Twitter un tweet en el que daba por fin el nombre del personaje que iba a interpretar en la próxima temporada de ‘El Príncipe’, sin fecha de estreno aún, pero ya anunciada por el canal de Mediaset España. Meses atrás, Jesús también colgó otro tweet en el que daba el nombre del personaje, pero al parecer, nadie se percató de ello.

El personaje de Jesús Castro aparecerá durante 5 capítulos a partir del episodio 9 de la nueva temporada, es decir a partir del primer episodios de la segunda tanda, ya que la nueva temporada de 16 episodios que se dividirán en dos etapas, la primera estrenada próximamente esta primavera y la siguiente en otoño.

 

Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona.

  

Así será la nueva temporada de ‘El Príncipe’

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido. Por su parte, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

 

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcotraficantes en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un punto de vista diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

 

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

Haz clic aquí para ver más fotos del rodaje