Jesús Castro se incorpora a ‘El Príncipe’, este martes en Telecinco


“Ya veremos quién ríe el último”. Estas palabras, pronunciadas cuando Faruq y Tripas le ponen a lavar coches, son toda una declaración de intenciones de Paco, un primo de los Ben Barek recién llegado a Ceuta al que dará vida Jesús Castro a partir del capítulo de “El Príncipe” que Telecinco emite mañana martes a las 22:30 horas.

A falta de dos emisiones para terminar la primera tanda de capítulos de la segunda temporada, “El Príncipe” se ha consolidado como la serie más vista de la temporada en todas las cadenas y como líder indiscutible de los martes con una media del 24,2% de share y 4.735.000 espectadores, 2,5 puntos por delante de Antena 3 (21,7%). La serie, que la cadena produce en colaboración con Plano a Plano, crece en target comercial hasta el 24,3% de share y lidera en prácticamente todos los públicos y mercados, con especial fuerza entre los jóvenes de 25 a 34 años con un 29,4% de cuota de pantalla, 8,4 puntos más que su competidor en este segmento (21%).

Paco, un nuevo peligro para el clan de los Ben Barek

Paco Ben Barek (Jesús Castro) tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Es un hombre ambicioso, dicharachero, intrigante y peligroso. Aunque ha pasado casi toda su vida en Cádiz, recaló en Ceuta para buscarse un hueco en la banda de Faruq, pero su mala cabeza hizo que perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. De vuelta en la península y encarcelado por robo aprendió a ser paciente, a “tragar” con una sonrisa y a esperar el momento adecuado para deshacerse de sus enemigos. Ahora ha vuelto a Ceuta buscando una segunda oportunidad. Con todo lo que ha aprendido aspira a destronar a Faruq. Sin prisa… Pero sin pausa.

El regreso de Elia Galera

En el episodio titulado “¿Es así como quieres morir?” también se producirá la reincorporación de Elia Galera en el papel de Raquel, la mujer de Fran. Tras concluir su internamiento en un centro psiquiátrico, Raquel regresa a Ceuta para asistir al juicio que tiene pendiente por los tristes acontecimientos que rodearon la muerte de su hijo. Cuando al fin se reúne con Fran, el policía comprueba que su mujer está mucho mejor y que todo apunta a que podrán disfrutar de una familia unida, pero una comida con Quílez y su mujer resucitará los fantasmas del pasado.

La muerte golpeará en el entorno más cercano de Morey, en el capítulo de mañana

Por otra parte, en el episodio de mañana martes, Khaled deja claro a Morey que ahora que Fátima está embarazada no tolerará ninguna infidelidad. Mientras, prepara una reunión con Marwan con el objetivo de justificar sus últimas acciones y ganarse de nuevo su confianza para ultimar un gran atentado, el definitivo.

Entretanto, Morey recibe un nuevo mensaje anónimo que le informa de que Bastian, el espía francés, ha muerto en el curso de una operación en otro país. El agente del CNI se pone en marcha para enterarse de quién le envía estas informaciones y, cuando lo averigua, se sorprende de saber que es alguien muy cercano. Pero lo que Morey desconoce es que con sus pesquisas lo que ha hecho es sentenciar la vida de su “garganta profunda”.

Mientras en el CNI y en la comisaría están preocupados porque Sergio, el joven yihadista nacido en el barrio está reclutando a través de vídeos en redes sociales a varias adolescentes de todo el país que se han dejado seducir por su atractiva imagen. Entre ellas está Nasirah, la mejor amiga de Nayat. Fátima descubre que Nasirah oculta una pistola en su mochila y todos los Ben Barek se vuelcan en la pequeña de la familia con el temor de que sus conatos de rebeldía adolescentes sean un signo de algo más peligroso.

    

Haz clic aquí para ver más fotos