Jennifer López, Raffaella Carrá, Madonna y Mecano, este martes en ‘A Bailar!’


Las ocho parejas de famosos más atrevidas de la pequeña pantalla vuelven este martes, 25 de marzo al horario estelar de Antena 3. Tras ‘El Hormiguero 3.0’, la cadena ofrece la cuarta gala de ‘A Bailar!’, su nuevo talent de baile, presentado por Mónica Naranjo, en el que ocho parejas en la vida real compiten cada semana por demostrar que son los mejores de la pista, un enfrentamiento continuo y emocionante que dura hasta el final de cada programa.

Tras la victoria la semana pasada de Juanjo y Vero, las parejas de famosos llegan de nuevo dispuestos ir ganando posiciones en ‘A Bailar!’. Deberán convencer a audiencia y jurado. Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey se encargarán de valorar en plató las actuaciones de las ocho parejas que, previamente, han estado ensayando duramente a lo largo de toda la semana en sus respectivos domicilios. Lo harán con la siguiente propuesta de temas musicales, variada, contemporánea y muy movida:

  • Juan Ribó y Pastora Vega: “Pussycat Dolls”, de Sawy
  • Laura Sánchez y David Ascanio: “Vogue”, de Madonna
  • Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis: “Slumdog Millonaire”, de Jai Ho
  • Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: El tema principal de la película “Footloose”
  • Eva Armenteros y Óscar Martínez: “Party Rock Anthem”, de LMFAO
  • Santiago Cañizares y Mayte Garcia: “On the floor”, de Jennifer López
  • El Monaguillo y Lola Plazas: un mix de los grandes éxitos de Raffaella Carrá
  • Soraya y Miguel Ángel Herrera: “Una rosa es una rosa”, de Mecano

Además, el programa de este martes contará con Pablo Puyol y su sobrina Rocío Puyol como pareja invitada.

‘A Bailar!’ en antena3.com

El programa cuenta con una amplia cobertura en antena3.com, donde los internautas encontrarán secciones con reportajes, entrevistas, noticias. vídeos y un avance de los ensayos de los participantes antes de la emisión de la gala. Asimismo, continúa el concurso de coreografías para parejas anónimas que se pondrán enviar también a la web. En él podrán participar marido y mujer; hermano y hermana; padre e hija; primo y amiga… Lola González, la coreógrafa de la web, elegirá a los finalistas y los internautas decidirán el ganador.

Atresplayer ofrecerá el espacio en directo, mientras que con la aplicación Atresmedia Conecta los espectadores podrán interactuar con el programa, recibir contenidos exclusivos y elegir los mejores momentos de las galas, entre otras opciones.

‘A Bailar!’ tampoco perderá de vista las redes sociales desde los perfiles @abailaroficial (Twitter) y facebook.com/abailaroficial (Facebook), desde donde los espectadores siguieron masivamente también el estreno la semana pasada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!