Jennifer López, Massiel, Paquita la del Barrio, Maroon 5 y más, este jueves en “Tu cara me suena”


El espectáculo musical y televisivo más divertido de la pequeña pantalla regresó el pasado 24 de octubre a Antena 3 y es líder absoluto de su franja con una media de más de 2,8 millones de espectadores y el 20,3% de cuota.

Santi Rodríguez imitará a Gabinete Caligari, Los Chunguitos serán Sergio y Estíbaliz, José Manuel Soto se convertirá en Micky, Ángela Carrasco  se  transformará  en  Jennifer  López,  Llum  Barrera  será Massiel, Melody imitará a Dolores Vargas y Florentino Fernández a Paquita la del  Barrio, Edurne será Shania Twain y Xuso Jones  se meterá en la piel de Maroon 5. Auryn, invitados de esta octava gala de ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 emite mañana la octava gala de la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado jueves, 24 de octubre, su tercera temporada y arrancó líder de su franja con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En lo que lleva de temporada, el espacio es líder absoluto en su franja con una media de 2.851.000 espectadores y el 20,3% de cuota.

En la octava gala…

Santi Rodríguez imitará a ‘Gabinete Caligari’, Los Chunguitos serán ‘Sergio y Estíbaliz’, José Manuel Soto se convertirá en ‘Micky’, Ángela Carrasco se transformará en ‘Jennifer López’, Llum Barrera será ‘Massiel’, Melody imitará a ‘Dolores Vargas’ y Florentino Fernández a ‘Paquita la del Barrio’, Edurne será ‘Shania Twain’ y Xuso Jones se meterá en la piel de ‘Maroon 5’. Además, el programa recibirá mañana la visita del grupo Auryn.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en

33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile,  China,  Estonia,  Francia,  Grecia,  Italia,  Chipre,  Lituania,  Holanda,  Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.