Javier Rey ficha por “Galerías Velvet”, el nuevo melodrama romántico de Antena 3


Javier Rey (“Bandolera e “Isabel“) es una de las últimas incorporaciones de “Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3, según ha podido conocer Mi Zona TV. El actor formará parte del elenco del nuevo proyecto de Bambú Producciones y unas de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Por el momento, los detalles del personaje que interpretará no han trascendido, pero sería previsible verle como trabajador de los grandes almacenes de moda. La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes.

La nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al ‘pret a porter’, con lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente lleno de glamour.

Un reparto con caras muy conocidas

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las “Galerías Vélvet”. La serie comenzará a grabarse la próxima semana en un “gigantesco” plató de Madrid.

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Tito Valverde (Rafael, el dueño de las galerías), Natalia Millán (Gloria, la segunda mujer de Rafael), José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Aitana Sánchez-GijónAdrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Cecilia Freire (Rita, una costurera de las galerías y la mejor amiga de Ana), Miriam Giovanelli Manuela Vellés.