Javier Gómez debuta este sábado en ‘laSexta Noche’ junto a Andrea Ropero


laSexta Noche vuelve este sábado, 16 de agosto a las 21.30 horas a su cita en el prime time de laSexta. El periodista Javier Gómez se incorpora como presentador del espacio en el periodo estival para conducir, junto a Andrea Ropero, el mejor análisis en profundidad de la actualidad semanal.

El programa contará con el Padre Ángel en el plató para hablar sobre la inmigración y temas sociales. Además, laSexta Noche dedicará especial atención a la precariedad laboral y a las pensiones en la Pizarra Económica de Gonzalo Bernardos. Los habituales contertulios debatirán éste y otros asuntos económicos, políticos y sociales.

Javier Gómez sustituye a Iñaki López, durante el periodo estival

laSexta apuesta por el periodista Javier Gómez para sustituir a Iñaki López en laSexta Noche. El presentador de laSexta/Deportes se incorpora a la noche de los sábados para traer el mejor análisis de la semana. Javier Gómez, ha trabajado como reportero de investigación de El Mundo, es un experto en fútbol y durante años compaginó su trabajo en el periódico con el de Canal + Francia, donde hacía un resumen semanal de la Liga española de Fútbol.

Gómez es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad y ha trabajado en agencia, periódicos y televisión. En medios escritos, en España, Francia e Italia, y en televisión, en Francia. Comenzó en 2001 en el diario EL MUNDO y, en 2002, trabajó como corresponsal de Europa Press y La Razón en Francia. En el país galo hizo su debut televisivo como comentarista político en varios programas (i-Europe, C dans l’air, Mots croisés) y en 2006/07, se hizo cargo del resumen semanal de la liga española en L’Équipe du Dimanche.

Desde 2007, año en el que volvió a España, compatibilizó la presentación de este programa de fútbol en Canal + Francia con una segunda etapa en el diario EL MUNDO como redactor en el equipo de CRÓNICA, suplemento dominical de investigación y grandes reportajes. Anteriormente, trabajó en el diario Corriere della Sera, en Milán, y en el periódico Le Progrès, en Lyon. En marzo de 2011 llegaba a laSexta como presentador de laSexta/Deportes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!