Janet Jackson confirma que está trabajando en nueva música


Después de comentar que se retiraba de la música para convertirse al Islam, ahora Janet Jackson confirma que está trabajando en un nuevo proyecto musical.

Con el motivo de su 47 cumpleaños y el 20 aniversario de su icónico álbum ‘Janet‘, la hermana del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson. ha confirmado que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto discográfico, tras afirmar hace algunos meses, que abandonaba la música para convertirse al Islam.

 

Ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto. Estamos creando el concepto y las primeras ideas sobre la música. Estoy emocionada sobre la dirección que esto está tomando. No quiero darme prisa… No quiero que el tiempo limite el proceso creativo“, ha afirmado la artista estadounidense.

Janet saltó a la fama tras conseguir una serie de éxitos musicalmente innovadores, con contenido social y sexualmente provocativos, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión. Es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace 30 años y la revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo.