Jane pide ayuda a su enemigo para localizar a John El Rojo en “El Mentalista”


Patrick Jane no tiene intención de dejar de perseguir al asesino de su familia. En su desesperada búsqueda de John El Rojo, El Mentalista no dudará en aliarse con su rival y saltarse todas las normas, en el capítulo de la quinta temporada de la serie, que emite el lunes laSexta.

En Velas rojas al atardecer viviremos un giro definitivo en la trama que rodea a la búsqueda de John El Rojo. Patrick Jane recurre a Brett Stiles, el líder de la poderosa secta Visualiza, para que le ayude a orquestar la fuga de Lorelei.

Este impactante episodio está dirigido por el actor Simon Baker, que encarna a Patrick Jane. Es la tercera vez que Baker se pone tras las cámaras de la ficción que protagoniza.

El actor Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica, Calígula) vuelve a ponerse en la piel del enigmático Brett Stiles, aunque en esta ocasión jugará un papel muy diferente al que la audiencia está acostumbrada. ¿Ayudará a Patrick en su arriesgado plan?

Velas rojas al atardecer (T5 08)

Con la ayuda de Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que lo conduzca hasta John el Rojo. Simon Baker dirige por tercera vez un episodio de la serie que protagoniza.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!