J.J. Vázquez: “Espero que Pedro Sánchez no se preste a un polideluxe, tampoco me atrae mucho”


El programa de radio ‘Sospechosos Habituales’, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó el sábado entrevistó el sábado a Jorge Javier Vázquez que habló de su debut como productor teatral y su labor en ‘Sálvame’, entre otros temas. Haz clic aquí para escuchar la entrevista completa.

El presentado se acaba de estrenar como productor teatral de la obra “Miguel de Molina al desnudo” que ha colgado el cartel de “no quedan entradas” en el Teatro Echegaray de Málaga. “Surgió este proyecto y estamos felices porque está teniendo una acogida brutal”, confesó.

“Soy la persona que más propuestas tiene encima de la mesa pero luego ninguna surge”

Su gran pasión es la interpretación y le encantaría poder debutar sobre los escenarios. “Siempre me ha gustado el teatro y una de mis asignaturas pendientes era hacerlo yo”, afirmó. Aunque le gustaría protagonizar una obra “parece que no va a llegar nunca”, ya que todas las propuestas que le llegan “siempre se acaban cayendo”. Vázquez no duda en bromear sobre el tema diciendo que es “la persona que más propuestas tiene encima de la mesa pero luego ninguna surge”. Los locutores bromearon diciéndole que le ocurría lo mismo que a Ana Obregón. “Yo podía haber hecho 30 funciones distintas y nada”, añadió.

Al presentador de ‘Sálvame’ le gustaría hacer un músical, de hecho confiesa que le querían proponer participar en “Priscilla, Reina del Desierto”. “Mi profesor de baile me dijo un día “¿sabes que para el papel de travesti mayor salía el nombre de Miguel Bosé y el tuyo?””, comentó. “Pero el productor me dijo que me iban a ofrecer el papel de mediana edad”, añadió.

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron si estaría dispuesto a dejar la televisión por un proyecto teatral, a lo que contestó: “Estaba todo muy hablado con la cadena de que yo me comprometía en 2015 para hacer fundamentalmente teatro, siete funciones a la semana”.

“Espero que Pedro Sánchez no se preste a un polideluxe, tampoco me atrae mucho”

En el espacio de Libertad FM hablaron sobre la polémica intervención telefónica del secretario general del PSOE Pedro Sánchez en ‘Sálvame’. “A mi esas cosas me dan mucha vergüenza, porque soy muy tímido”. El presentador confesó que su mayor preocupación cuando le comentaron que quería hablar solamente con él era saber quién se quedaría presentando el programa. Aunque tiene claro que “hubiéramos lo que hubiéramos hecho daba igual, en ‘Sálvame’ se permite todo”.

Ante la posibilidad de que Pedro Sánchez se prestara a participar en un “Polideluxe”, Vázquez no se mostró muy interesado. “Yo espero que no, porque después del revuelo que se ha armado. Pero a mí tampoco me atrae mucho”, confesó.

“He pasado por épocas en las que he llegado a odiar ‘Sálvame'”

El presentador sigue encantado con su trabajo en ‘Sálvame’. “He vuelto muy enamorado del programa. He pasado por épocas en las que lo he llegado a odiar”, afirmó. Además, quiso dejar claro que la polémicas de espacio de La Fábrica de la Tele “son reales”, ya que “sino al público no le engancha”. “‘Sálvame’ no es teatro, es pura vida”, añadió.

Tras su exitosa etapa en Telecinco, no se plantea dar el salto a otra cadena con nuevos proyectos profesionales. “Estoy feliz de estar en Mediaset y no me veo trabajando en otro grupo”, comentó. “Tampoco he recibido ofertas de otros sitios”, añadió.

“La vida iba en serio” y su posible adaptación televisiva

No se olvidaron de hablar del exitoso debut como escritor de Vázquez. En el programa “Sospechosos Habituales” le preguntaron si le gustaría que “La vida iba en serio” tuviera una adaptación televisiva. “Espero que no, porque si lo hiciera La Fábrica de la Tele lo que me daría miedo es el debate posterior”, comentó entre risas. El presentador tiene claro el nombre del actor que le interpretaría a él, Quim Gutiérrez, ya que “tampoco tiene que estar muy pegado a la realidad”.

‘Sospechosos Habituales’ es un programa radiofónico, emitido en Libertad FM, que acaba de estrenar su nueva temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Tinet Rubira, Mayra Gómez Kemp, Amparo Baró, José Coronado, Loles León, Juanjo Puigcorbé, María León, Paula Vázquez, Florentino Fernández, Arturo Valls o Javier Cámara.