J.A. Bayona y KH-7


J.A. Bayona (España, 1975) que está de rabiosa actualidad después de confirmarse su participación como director en la secuela del film “Guerra Mundial Z” (Marc Forster, 2013) ha dirigido la nueva campaña publicitaría de KH-7.

El director catalán ha presentado el nuevo anuncio de la conocida marca de productos de limpieza KH-7. Bayona ha decidido mezclar la ciencia ficción más moderna presentándonos a dos personajes en su día a día para luego crear un gran contraste al introducir a la famosa actriz española Chus Lampreave

Bayona ha confesado que siempre había querido trabajar con la actriz y que la marca le ha dado la oportunidad que tanto quería aunque, inicialmente, Lampreave rechazó la propuesta. “Me costó mucho convencerla. Al principio me dijo que no y entonces le envié un ramo de flores. Me siguió diciendo que no. Al quinto ramo de flores la convencí” explicaba el director en la rueda de prensa.

El anuncio, bajo el eslogan: “No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7” asegura ser, por la propia marca, el anuncio más espectacular del año.

Bayona rodará en España en 2014

El director ha asegurado, en la rueda de prensa de presentación, que rodará en España el próximo año, no ha dado ningún detalle sobre la trama del nuevo film pero si que ha asegurado que será antes de irse a Hollywood a hacerse cargo de la secuela de “Guerra Mundial Z”.