‘Itxuroso’, el programa que cambiará el look de los vasc@s


Este verano Euskal Telebista estrena por su primer canal ‘Itxuroso’, el programa de moda que tiene como objetivo cambiar la imagen de gente que por diversos motivos busca una nueva imagen. De la mano de la periodista Maite Eskarmendi y el polifacético artista Unai Goikolea, asistiremos a los cambios de look más sorprendentes.

Dirigido por Andoni Urzelai, ‘Itxuroso’ recibirá a jóvenes y adultos motivados por muy diversas razones. Entre otros casos, conoceremos a una entrañable señora de 88 años dispuesta a modernizarse, una bilbaína que acaba de ser madre y a la que el embarazo le ha dejado un par de incómodos kilitos o una treintañera que no encuentra estilo propio. Estos y otros tantos se pondrán en manos de los especialistas en moda y tendencias de ‘Itxuroso’. También veremos caras conocidas como la de la repostera Eva Arguiñano o el futbolista Koikili Lertxundi.

La periodista Maite Eskarmendi y el artista Unai Goikolea serán los encargados de presentar y defender las propuestas de ropa para el cambio de look de los invitados. Los participantes se probarán los diferentes modelos para después pasar por la sesión de visagismo. El protagonista no verá su proceso de peluquería y maquillaje, ya que tendrá los ojos vendados. Este, sin duda, será el clímax del programa, cuando Maite y Unai le descubran frente al espejo y éste vea reflejado su nuevo y sorprendente look. ¡A todos ellos les costará reconocerse!

Además, estarán acompañados de un amigo o familiar que también vivirá el intenso momento al descubrir la nueva imagen de su compañero. ‘Itxuroso’, además de presentar las últimas tendencias y ofrecer consejos de moda, está cargado de ilusión y emocionantes momentos. Producido por Bainet para Euskal Telebista, llega a la parrilla un espacio trendy, joven y fresco que promete dejar boquiabierta a la audiencia.