‘Itxuroso’ cambiará de imagen a una chica que acaba de ser madre


Como cada semana, el programa de Euskal Telebista “Itxuroso” cambiará la imagen de los vasc@s. En esta nueva edición conoceremos a una madre primeriza a la que el embarazo le ha dejado unos kilitos de más, un comercial que busca un look más casual para el fin de semana y dos universitarias totalmente dispares en cuanto a estilo y personalidad. La periodista Maite Eskarmendi y el artista Unai Goikolea realizarán propuestas de moda para cada uno de ellos siguiendo las tendencias.

La vizcaína Laura Montero tiene 30 años y acaba de ser madre hace 4 meses. Tomando la maternidad como excusa, Laura apenas se arregla últimamente. Vaqueros, coleta y cara lavada. Así es como sale a la calle, sin apenas mirarse en el espejo antes de salir de casa con su bebé Negua. Y es el que la niña le roba mucho tiempo. Por si fuera poco, el embarazo le ha dejado como “regalito” unos incómodos kilitos que se han acumulado en la zona de la tripa.

Además, su marido Gorka le llama “monocolor”, siempre de modo cariñoso, y es que Laura siempre se viste de arriba a abajo de un solo color. La vizcaína asegura que la última vez que se vio guapa fue el día de su boda, por lo que ha decidido romper con la rutina y dedicarse un poco más de tiempo. Animada por su marido, acude a “Itxuroso” cargada de ilusión. Asesorada por Maite y Unai, Laura lucirá estilismos que nunca ha probado hasta ahora. Toda una bella experiencia que quedará grabada en la retina de la bilbaína por largo tiempo. Su cambio radical no dejará indiferente ni a Gorka ni a la audiencia.

Karolina García y Abigail Campos tienen 22 y 25 años respectivamente. Desde que se conocieron en la universidad lo hacen todo juntas: estudiar, ir de compras, dormir en casa de una o la otra,… y ahora han deicidio compartir experiencia en “Itxuroso”. Las dos jóvenes son como el día y la noche. Abigail es tímida y discreta, y así es su forma de vestir. Los vaqueros y las camisas son sus básicos. Karolina es más abierta y dicharachera. Prefiere los pantalones amplios y el chándal. Su fisionomía también es totalmente diferente. Los conductores del programa les ofrecerán útiles consejos a la hora de vestir. En cuanto a su pelo, ambas lucen una melena larguísima y tanto la una como la otra se echan a temblar al oír la palabra tijeras. ¿Se atreverán a un cambio radical? ¿Se cortarán la coleta en el plató de “Itxuroso”?

El reto de la semana tiene nombre y apellidos: Iñaki Koloma. Iñaki tiene 47 años, vive en Astigarraga y está en forma. Practica mucho deporte y tiene un cuerpo muy esbelto. Sin embargo, le preocupa que las canas le hagan parecer más mayor. Entre semana viste de traje porque es comercial y su trabajo así lo requiere. Pero llegado el fin de semana, está deseoso de aparcar el estilo elegante y dejar así sitio a un look más fresco y joven. Maite y Unai le propondrán dos estilismos totalmente diferentes. ¿Con cuál se quedará Iñaki?