Isle of MTV enciende Malta con un gran espectáculo


La octava edición consecutiva de Isle of MTV se celebró anoche en la plaza de Il-Fosos de Malta, convirtiéndose en la que ha sido la edición más espectacular de todas las celebradas hasta el momento. Enrique Iglesias actuó primero en solitario y más adelante interpretó a dúo con Nicole Scherzinger el tema “Heartbeat”. El 8 de agosto MTV España emitirá un especial de una hora del evento Isle of MTV 2014.

Acompañados de una multitud de pantallas, luces estroboscópicas, pirotecnia y una iluminación especial, los más de 50 000 fans vivieron una noche increíble con algunas de las mayores estrellas del mundo de la música: NicoleScherzinger, EnriqueIglesias, Dizzee Rascalo Kiesza. Cerca de la medianoche el DJnúmero 1 del mundo, Hardwell, se encargaba de cerrar el show con un gran espectáculo musical y visual. Y es que nadie lleva la fiesta a Malta como MTV.

LauraWhitmorepresentó Isle of MTV (ya en su octava edición consecutiva) celebrado en colaboración con la Oficina de Turismo de Malta y patrocinado por House of Marley y Someone Like Me, la campaña de educación sexual de Durex y la MTV Staying Alive Foundation.

Tras la trepidante y veraniega apertura del evento, que corrió a cargo del dúo de DJs malteses TENISHIAy de los ganadores de la “Batalla de las bandas” de 2014, Funk Initiative, Kiesza ,la cantante de electropop saltó al escenario de Isle of MTV por primera vez. Con su single “Giant in my Heart” y su himno “Hideaway” la cantante animó a la multitud con sus movimientos y sus canciones al grito de “¿Estás lista, Malta?” mientras bailaba de manera provocativa luciendo un especial look, una versión punk del estilo años 40.

El rapero británico Dizzee Rascal fue el siguiente en salir a escena con su séquito, su hypeman y sus ritmos pegadizos, mezcla de rap y UK garage. Rascalcombinó singles de su nuevo álbum “The Fifth” (como “Something Really Bad”) con éxitos como “Fix Up Look Sharp”, y temas veraniegos como “Dance Wiv Me” y “Holiday”. El cantante de East London enloqueció al público cerrando su actuación con este último, un éxito de las listas de ventas que cantó magistralmente.

El sol se ponía sobre Malta y el público ardía de impaciencia cuando Nicole Scherzinger apareció sobre el escenario. Con pantalones cortos de piel y cadenas doradas, y sus bailarines (chicos sin camiseta y sexies bailarinas) la superestrella hawaiana invadió la pista con su voz y coreografías. Con el público cantando a todo pulmón, Nicole interpretó su último single “Your Love” y sus ya famosos “Poison”, “Baby Love” además de algunos de sus éxitos como Pussycat Doll: “Buttons”, “Jai Ho (‘You Are My Destiny’)” y el famosísimo “Don’t Cha”. Malta estaba entregada.

En el aire flotaba una atmósfera electrizante: el ganador de varios Grammys y superestrella del pop Enrique Iglesias volvía a Isle of MTV desde su actuación en 2008, y no decepcionó. Enrique presentó varios singles de su álbum “SEX AND LOVE”, incluyendo sus éxitos internacionales “I’m a Freak” y “Bailando”.

NicoleScherzingerse unía a él con unos impresionantes shorts dorados para protagonizar uno de los momentos más especiales de la noche: interpretar juntos su éxito “Heartbeat”, tras el que se fundieron en un abrazo eterno. Mientras balones gigantes con el nombre de Enrique botaban entre el público, él se lo metía en el bolsillo una vez más con su famosa balada “Hero”.

Con 50 000 fans con ansia de más espectáculo, IsleofMTV2014ponía el broche final a su octava edición, con Hardwell sobre el escenario. Con remixes de sus temas “Arcadia” y “Apolo”, el holandés hizo botar al público mientras el escenario se iluminaba con pirotecnia, juegos de luces, humo y confeti.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!