Isabel Rábago también concursará en ‘Supervivientes 2015’


Según Formula TV, la periodista y escritora Isabel Rábago, que actualmente se encuentra trabajando en Espejo Público, en Atresmedia, ha fichado como nueva concursante de ‘Supervivientes 2015’.

Isabel Rábago - Supervivientes 2015

La anterior colaboradora de programas como ‘Sálvame Diario’ o ‘Enemigos Íntimos’ compartirá isla con otros famosos como el cantante Rasel, la colaboradora Mila Ximénez o el actor porno Nacho Vidal. La periodista también ha trabajado en ‘Un tiempo nuevo’.

La lista actual de concursantes de ‘Supervivientes 2015′

Por el momento conocemos a ocho de los dieciséis concursantes que acompañaran a Jorge Javier, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva.

Mila Ximénez, Noel Bayarri, Lola Ortiz, Lucía Parreño, Nacho Vidal y Chabelita, concursantes de 'Supervivientes 2015'

Los dos primeros confirmados fueron Chabelita y Nacho Vidal, presentados por el propio Jorge Javier Vazquez en su programa “Sálvame Deluxe”. Más tarde, Emma García presentaba a los dos siguientes concursantes de la edición: Lola y Noel, ex participantes de su programa, Mujeres y Hombres y Viceversa.

El pasado jueves fue Jordi González, presentador de GH VIP, quien dió el nombre de Lucía, ex concursante de Gran Hermano 15. Y fue ayer mismo cuando Terelu Campos dio los nombres de Mila Ximénez y Rasel, aunque el nombre de Mila Ximénez ya había aparecido en la web del canal.

Rasel, concursante de Supervivientes 2015

Hoy, Miguel Frigenti ha asegurado la participación de la periodista Isabel Rábago en el reality show de supervivencia ambientado en los Cayos Cochinos a través de la pagina web FormulaTV.