Isabel Mateos se incorpora como colaboradora a ‘Todo va bien’


La familia de ‘Todo Va Bien’ está lista para recibir a un nuevo miembro más. Isabel Mateos, la célebre amiga de Francisco Nicolás, se convierte desde la próxima semana en nueva colaboradora del programa de Cuatro. La joven, que en la actualidad cursa estudios de Periodismo, hará doble tarea en el programa, pues además de participar en plató junto al resto de compañeros en el divertido e irreverente debate sobre la actualidad del día, también se incorpora a la redacción del programa para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. “He visto ‘Todo Va Bien’ muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones”.

¿Se cruzará por los pasillos con el alter ego de Francisco Nicolás que cobra vida en el cuerpo de Raúl Pérez? ¿Rivalizará con Edurne por convertirse en ‘el cuerpo’ del programa? ¿Mantendrá a raya a Torito? Muchos interrogantes que Isabel irá despejando cada noche en Cuatro cuando se enciendan las cámaras de ‘Todo Va Bien’. Antes, durante toda la jornada, la estudiante de periodismo estará integrada dentro de la plantilla de redacción del programa preparando las distintas secciones que compondrán la escaleta del día, compilando y realizando la selección de vídeos y documentándose con los mejores momentos vividos en televisión para el zapping de María Lama y Carlos Pareja.

Edurne y Xavi se quedan en el plató de ‘Todo Va Bien’

Aunque la cantante ya está preparando las maletas para emprender camino rumbo a su nuevo proyecto musical, y que la obligará a decir adiós a “Todo Va Bien” en 2015, la despedida de Edurne del programa se prolongará en una emocionante y cariñosa cuenta atrás que se vivirá en directo durante “estas fechas tan señaladas”. Xavi Rodríguez y Edurne se quedarán junto a su equipo de colaboradores con todos los espectadores para mantener en Navidad el gamberrismo y el espíritu de cachondeo generalizado que reina el resto del año en plató.

Las mejores cámaras ocultas de Coco, los kamikazes de Miguel Martín, las aportaciones surrealistas y siempre bien ponderadas (por ellos mismos, lógicamente) de Los Chunguitos… Todo un auténtico belén viviente donde la marimorena se puede armar a la más mínima circunstancia y donde las inocentadas amenazarán con llegar a categoría de huracán Fuerza 5 para Marbelys Zamora, Laura Sánchez o Angy.