Isabel Durán entrevistará este domingo a Luis de Guindos en “La Marimorena” de 13TV


El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, será el invitado este domingo a las 22:00h del programa “La Marimorena”. Isabel Durán, y el equipo de colaboradores del programa, tendrán la oportunidad de confirmar con el titular de las finanzas del Gobierno las previsiones económicas realizadas por él esta misma semana.

Según sus propias palabras, el nuevo entorno apunta a “una mejora importante de las condiciones del mercado laboral” y una caída del PIB en el segundo trimestre “próxima al 0%”. Si confirmara que estos indicadores adelantados son previsibles ¿se atreverá a afirmar que España está saliendo de la recesión?

La visita de Luis de Guindos a “La Marimorena” tendrá lugar tres días antes de la esperada comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso, prevista para el día 1 de agosto a partir de las nueve de la mañana. El apoyo de los miembros del Ejecutivo a Mariano Rajoy, las declaraciones de algunos de los varones del PP exigiendo más trasparencia al Partido y las últimas noticias del “caso Bárcenas”, también ocuparán los titulares de las entrevista.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!