Isaac, pretendiente de Liz, se incorpora como tronista a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’


Nunca se ha enamorado y todavía no sabe lo que se siente al encontrar el amor. Isaac, pretendiente de Liz, debutará el martes 28 de enero como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Predispuesto a enamorarse, el estudiante de Podología malagueño espera poder “sentir mariposas en el estómago” cuando encuentre a la persona con la que compartir el resto de su vida.

A partir de este martes, 28 de enero el joven andaluz de 24 años conocerá a las primeras candidatas y se dejará llevar por las primeras impresiones en el dating-show de Telecinco presentado por Emma García.

Isaac, un joven “divertido, franco y romántico” en busca de una mujer “risueña y cariñosa”, nuevo tronista del programa

Se define como “un tipo divertido y muy franco” y asegura ser un hombre que “hace honor a su nombre”. Isaac, que significa “el que siempre ríe”, confiesa que “es incapaz de ver a alguien que no sonría”. Con esta declaración de intenciones, el joven malagueño iniciará una nueva etapa en el “trono” esperando que “haya mucha risa”.

Hombre “romántico y fiel”, el atractivo estudiante de Podología afirma “ser libre y no pertenecer a nadie”. En su nueva etapa como tronista buscará una mujer que le enamore “con su arte, su manera de hablar y su expresividad” y que además sea “simpática, risueña y cariñosa”.

A sus futuras pretendientas les pide “respeto y franqueza”, mientras se compromete a tratar de que “todas ellas lo pasen genial” en su “trono”. Profundamente “ilusionado” y “abierto al amor”, Isaac sabe lo que le aguarda en el programa: “Entras para conocer a más chicas y no para enamorarte, pero el tiempo es ‘cuco’ y, cita tras cita, comienzas a sentir nuevas emociones”.