‘Irrikitown’ vuelve este martes a ETB1 con nuevos sketch y personajes de humor


El programa de humor ‘Irrikitown’ vuelve con nuevos capítulos este martes a las 22:15h a ETB1. El espacio producido por Pausoka y ETB ofrecerá nuevos sketch repletos de historias muy divertidas, siempre ligadas con la actualidad. El centro de producción de Miramon y localizaciones en exteriores sirven de escenario a este programa que presentará personajes nuevos y recuperará algunos de los más populares para esta tercera temporada.

 

El equipo de actores está formado por los habituales Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza, Pedro Otaegi y las incorporaciones de Iñigo Aranburu, Aitziber Garmendia y Yanick Vergara.

El programa contará con nuevas secciones como la de Batzoki Txebere, protagonizada por una latina recién casada con el dueño de un batzoki del PNV. Además, dará a conocer otros personajes nuevos como Koinatua, el típico cuñado pesado y sabelotodo que podemos encontrar en todas las familias. Podremos disfrutar con nuevas aventuras de Saioa eta Aitona, y la entrega del martes incluirá, además, una serie de sketch dedicada a las vacaciones de verano.