Irene Montalà enamorará a Juan, en el nuevo capítulo de ‘Hermanos’


Asentados en sus respectivas profesiones, Juan, Alberto y Virginia afrontarán las nuevas sorpresas que les deparará la vida. Juan, incapaz de doblegarse ante la injusticia, defenderá los derechos de los trabajadores de una compañía siderúrgica y se convertirá en líder sindical; Alberto, en pleno ascenso social, descubrirá las servidumbres que implica su cargo de asesor político del Ministerio de Fomento; y Virginia, una de las mejores corresponsales de guerra del conflicto de los Balcanes, conocerá la identidad del verdadero padre de su hija.

 

Estas situaciones y la incorporación de Irene Montalà al elenco dando vida a Esther, la mujer de la que se enamorará Juan, formarán parte de la trama argumental principal de la tercera entrega de “Hermanos”, que Telecinco ofrecerá el próximo martes 30 de septiembre en prime time.

Salvador Calvo (“Niños robados”) dirige en esta historia circular generacional a Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo, entre otros actores. Rodada íntegramente en localizaciones naturales y urbanas de Madrid, Guadalajara y Vigo, “Hermanos” está escrita por Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez.

En el tercer episodio de la miniserie, tras licenciarse en Derecho, Alberto contrae matrimonio con Pilar Yagüe años después y es nombrado asesor político del Ministerio de Fomento. Una vez ocupa el cargo, le piden que demuestre su compromiso con el club empresarial del que forma parte. Aunque en un primer momento se resiste a ello, acaba aceptando las reglas del juego y comienza a favorecer a los miembros del selecto círculo de poder. En el ámbito personal mantiene un fuerte vínculo con Virginia, que se estrecha cada vez que ella regresa a España para visitar a su madre y a su hija Marta.

Volcada completamente en su labor como corresponsal de guerra en el conflicto de los Balcanes, Virginia descubre durante una prueba médica rutinaria realizada a su hija que Víctor no es el padre de Marta. La periodista es consciente de que Juan es el padre biológico de la niña, pero que ha sido Alberto el que ha ejercido como tal.

Mientras, Juan se incorpora a la plantilla de una empresa siderúrgica en Guadalajara tras haber trabajado en diversas fábricas del norte de España. Profundamente afectado por las duras condiciones laborales de los obreros, desarrolla una fuerte conciencia social que le llevará a convertirse en líder sindical de la empresa que le ha contratado. En ese mundo de hombres en el que se mueve, se enamorará de Esther, una aguerrida feminista que trabaja como secretaria.


Etiquetas:, ,