Irene Junquera ficha por KISS FM como co-presentadora junto a Frank Blanco


Irene Junquera se incorpora, a partir del 7 de enero, a la plantilla del morning show de KISS FM. Será co-presentadora del espacio que dirige y presenta Frank Blanco. La comunicadora, que compaginará esta nueva labor con sus trabajos en televisión, es uno de los rostros más frescos y dinámicos de la pequeña pantalla.

Irene Junquera (Madrid, 1985) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Comenzó su carrera en la redacción de deportes de Punto Radio en el año 2007 para unirse, un año más tarde, al nacimiento del programa “Punto Pelota” de Intereconomia TV. En 2014, comienza una nueva andadura con el mismo formato y equipo de “Punto Pelota”, pero esta vez en el canal Nitro de Atresmedia TV y con el nombre de “El Chiringuito de Jugones”. En la actualidad, Irene continúa en “El Chiringuito” (canal Mega) pasando, desde enero de este mismo año, a colaborar en el mismo en calidad de tertuliana.

Además, desde abril de 2014, la periodista forma parte de la plantilla de colaboradores del programa “Zapeando”, de La Sexta. Paralelamente ha participado en otros espacios como “No Te Cortes” de los 40 Principales o “Guasabi” en Cuatro.

Con esta incorporación, el grupo KISS MEDIA sigue su apuesta decidida por los contenidos de entretenimiento de alta calidad. “Las Mañanas KISS”, con Frank Blanco, arrancaron la temporada en septiembre. Según los últimos datos del EGM el programa ha alcanzado, en apenas tres meses, una audiencia cercana al medio millón de oyentes.