Invitados famosos cantarán con sus hijos en la primera edición de ‘Tu cara me suena mini’


Antena 3 ha cerrado el jurado para ‘Tu cara me suena mini’, la versión infantil de ‘Tu cara me suena’ que volverá a contar con Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre, según informa Vertele. Marta Sanchez no estarán en la versión infantil.

‘Tu cara me suena mini’ llegará con novedades cada semana, una de ellas será la participación eventual de invitados famosos, distintos a los concursantes oficiales, compitiendo con sus hijos.

Conoce a los concursantes de ‘Tu cara me suena mini’

Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Miki Nadal, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte serán los mentores de niños entre 6 y 14 años con los que concursarán en pareja y harán duetos en el concurso musical.

Así será la versión infantil

La mecánica del concurso dará una vuelta de tuerca con respecto a la versión adulta. Los pequeños participarán de la mano de un ex concursante como padrino y que será su acompañante en el escenario durante la edición del concurso.

Aún se desconoce en número de galas que compondrán la edición del concurso, pero en las dos primeras galas se podrá ver el proceso de selección de concursantes y a partir de la tercera comenzará la competición musical de concursantes y padrinos. La preproducción del programa de Gestmusic ya ha comenzado y las grabaciones comenzarán a finales del próximo mes de julio.

La versión infantil de ‘Tu cara me suena’, que triunfa actualmente en la televisión portuguesa, llegará a Antena 3 tras el éxito de su edición para adultos en sus tres primeras ediciones.

Tu cara me suena mini, el nombre definitivo

Además, el programa infantil ya tiene nombre definitivo y será ‘Tu cara me suena Mini’. Presentado nuevamente por Manel Fuentes, seguiremos disfrutando del talento de los más pequeños junto a nuestros famosos más divertidos. El programa está en plena preparación. Los participantes tendrán que tener entre 6 y 14 años. Infórmate aquí si quieres participar en el concurso.