‘Insuperables’ celebra este lunes dos galas semifinales con Carlos Latre y Adriana Abenia


Carlos Latre es el único defensor del concursante que repite en la primera semifinal de ‘Insuperables’. El humorista e imitador dará la cara por los artistas que lucharán por un puesto en la final. La presentadora y modelo Adriana Abenia será la encargada de defender a los concursantes que competirán por las cinco plazas que quedarán libres en la segunda semifinal. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de los veintiún artistas que desplegarán su talento para lograr su pase a la gran final.

En las once actuaciones de la primera semifinal participarán el Dúo Acrobatic Pack; el baile acrobático de los Impact Brothers; la raza del grupo Flamenco Pura Sangre o la diversión de la Charanga Compostela. Además, del baile deportivo de Quim y Moni; el baile acrobático de Martina Miró; la cantante Nerea Arroyo o Didi Rodan con su disciplina de animación con arena. Fran Diábolo traerá los malabares, Diego Arias, las acrobacias aéreas y el grupo Street Squad deslumbrarán con su baile de hip hop.

En la segunda semifinal, los espectadores podrán disfrutar de otras diez actuaciones. Por el plató desfilará el talento de las italianas Ada y Paola en su disciplina de Water Bowl; el coro Agaro; el bailaor Alberto “el Romero” o el cantante pop Ginés. También habrá espectáculos aéreos con Air Show y Javier Gama; el slackline de Roberto Pérez o el baile futurista de los Brodas Bros. Además, el Mago Sun traerá la magia de grandes ilusiones, y Acrodreams su espectáculo de mano a mano.

Al final de la noche los diez finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno, y pasarán a la gran final de ‘Insuperables’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!