Inma se hace con el mando del clan, este lunes en ‘Gomorra’


La lucha entre clanes se adueña de la noche de este lunes en laSexta, que estrena dos episodios de la serie ‘Gomorra. Con Pietro en prisión, será Imma quien tome las riendas del clan y se vea obligada a tomar decisiones. Genny abandona su vida cómoda como hijo del jefe y deberá ganarse el respeto de su padre.

Este lunes en ‘Gomorra’

Episodio 5

Franco Musi, el contable de Savastano, invierte dinero en un asunto bastante provechoso económicamente pero sin haber informado a Pietro. Esto será algo que, por supuesto, el jefe nunca sabrá. En cambio, sí que debe rendir cuentas a Imma que, astuta, se ha hecho con la gestión del clan en ausencia de su marido.

Mientras, Genny no parece estar preparado todavía para ponerse al frente del mismo a pesar de que Pietro, que sigue sufriendo el durísimo régimen carcelario, señala a su hijo como su sucesor.

Episodio 6

Imma se pone oficialmente al mando del clan y empieza a tomar las primeras decisiones para restablecer el orden: Ciro viajará a España para pactar una tregua con Salvatore Conte y Genny irá Honduras para negociar un acuerdo más ventajoso con los narcotraficantes. 

Por una parte, Conte se muestra cauteloso ya que Savastano siempre le había tratado con suficiencia y había infravalorado su imperio económico. No menos difícil es la tarea de Genny, que ha dejado su vida cómoda como hijo del jefe y ahora tiene una misión muy arriesgada que cumplir. Si finalmente todo sale bien, logrará ganarse el respeto de su padre.


Etiquetas:,