Inma del Moral formará parte del elenco de ‘Víctor Ros’


La nueva incorporación a Víctor Ros es la presentadora Inma del Moral, que se hizo famosa hace años como descarada reportera del programa cómico El Informal. La modelo, presentadora y actriz, sin embargo, no ha perdido el tiempo durante este tiempo, ha estado grabando también para la serie Cuéntame cómo pasó.

Carles Francino es el protagonista de “Víctor Ros”, una serie de TVE de seis capítulos, basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante, y cuyo rodaje comenzó a principios de este mes. Juan Fernández, Tomás del Estal, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel Bosqued completan la Brigada Metropolitana de Madrid, dirigida por el inspector Víctor Ros (Francino) en el Madrid del siglo XIX, que se recrea en dos platós y a través de técnicas de infografía.

En la serie también participan Esmeralda Moya como Clara Alvear, el amor del protagonista; Megan Montaner como Lola “La Valenciana”, amiga de Ros que trabaja en un burdel; Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe del policía, y Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época.

Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín  son otros de los nombres del amplio reparto de la serie, producida por TVE en colaboración con New Atlantis (Grupo Secuoya) y dirigida por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo.

Producida por TVE en colaboración con New Atlantis (Grupo Secuoya), se rueda bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Eduardo Hidalgo es el director de Arte y los guionistas son Javier Olivares, Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz.