‘Informe Semanal’ amplía su duración los sábados en el segundo prime time de La 1


‘Informe Semanal’ amplía su duración a partir del próximo sábado, y estrena horario, en un segundo prime time, a partir de las 23:30 horas. El espacio de reportajes de gran formato que dirige Jenaro Castro y presenta Olga Lambea incluirá un cuarto reportaje de actualidad, incrementando así su duración en ocho minutos, un 20% más sobre el tiempo actual. El programa se reemitirá en el Canal 24 Horas y podrá verse también los martes en el late night de La 1, además de en el servicio ‘A la Carta’ de RTVE.es.

La nueva ubicación del veterano espacio de reportajes en la franja de ‘late night’ permitirá ampliar la duración del programa, incluyendo un cuarto reportaje de actualidad todas las semanas. La nueva franja horaria, a partir de las 23:30, sitúa el espacio en uno de los prime time de mayor peso de toda la semana, con un elevado consumo televisivo.

TVE recupera así el entretenimiento para las noches de los sábados de la mano de Uno de los nuestros’, que conducirá Carlos Latre, seguido del clásico ‘Informe Semanal’. Su ubicación en un segundo ‘prime time’ persigue la búsqueda de un target más propio de un programa de culto que profundiza en la noticia y ofrece al espectador una visión completa gracias a una mayor contextualización de la información y las aportaciones de expertos.