India Martínez, invitada estelar en la tercera gala de ‘Levántate’, este martes en Telecinco


Dos nuevas parejas de concursantes concluirán su participación en “Levántate” al finalizar la gala que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:00 horas con Jesús Vázquez al frente y con la presencia de India Martínez como artista invitada.

La cantante cordobesa, reciente ganadora de un Goya a la Mejor Canción por la banda sonora de “El Niño”, actuará en el plató junto a Adrián Martín, el niño aquejado de hidrocefalia cuya participación en la primera gala del programa logró emocionar al público español y de varios países del mundo. El pequeño cantará con ella su canción “90 minutos”, uno de sus preferidas. Además, India Martínez interpretará junto a las parejas vencedoras del martes pasado “Niño sin miedo”, tema central de la película dirigida por Daniel Monzón y producida por Telecinco Cinema.

Jesús Vázquez introducirá una novedad en las votaciones

A lo largo de la noche, dos de las diez parejas participantes de “Levántate” –Mari y Óscar, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, Jose y Mara, Mario y María José, Amariah y Michelle, Paqui y David, Adry y Luis, Betty y Laura y Verónica y Yudit- concluirán su participación tras competir en una eliminatoria que se desarrollará en dos fases: una en la que el público valorará la actuación de cada uno de los dúos levantándose de sus asientos y una segunda etapa en la que los integrantes del jurado formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori repartirán sus puntos para decidir quiénes deben abandonar la competición. Sin embargo, al final del programa Jesús Vázquez anunciará una novedad que podría dar un nuevo vuelco a los marcadores.