Iñaki tiene celos de Rober y Koldo sustituirá a Rober como médico en la clínica, en ‘Allí Abajo’


Antonio tiene claro que como Iñaki le dirija una sola palabra a su Carmen le va a hacer la vida imposible… Iñaki, por su parte, no quiere que Carmen se encargue de los cuidados de Rober. ¿Celoso Iñaki? Piedad recibe, al fin, la visita de Koldo. No todo sucederá como el tiene pensado. Después de pedirle el divorcio a su mujer, acaba por los suelos gracias a la del sur. Muchas más cosas pasarán en el próximo capítulo de ‘Allí abajo’ el viernes que viene a las 22:30 horas en Antena 3.

Capítulo 4: De cuernos ni a un tintero

Tras el día de caza, Iñaki intenta conciliarse con Antonio, pero éste se muestra reacio. Iñaki le cuenta a Carmen que su padre no ve bien y que disparó a Rober. Al enterarse Antonio, culpa a Iñaki, sembrando las dudas en Carmen. Iñaki empieza a estar celoso del tiempo que pasa Carmen con Rober. Se lo dice a Carmen y ésta apela a su profesionalidad. Eso unido a que Antonio falsea sus pruebas de visión, hace que Carmen piense que Iñaki es un celoso paranoico y decida poner fin a su relación.

Por su parte, don Benjumea, descubre que sus hijos le han mentido y no están trabajando, así que decide mandarlos a un olivar. Y en el norte, Koldo decide poner fin a su matrimonio.

Iñaki tiene celos de Rober y Koldo sustituirá a Rober como médico en la clínica

Haz clic aquí para ver más fotos