Iñaki se irá de alquiler al piso de Carmen, el martes en ‘Allí Abajo’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo martes, 14 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

 

Iñaki se enfrenta a la realidad, tendrá que quedarse en Sevilla por una larga temporada pero… ¿Donde?. Carmen, dispuesta a luchar por su relación con Rober, vuelve a descubrir que es un fanfarrón y decide poner punto y final. La situación de Carmen ha cambiado y en un encuentro con Iñaki decide alquilarle una habitación, algo que a las cotillas de sus vecinas les va a dar mucho juego. Mientras Bego sigue en el norte sospechando que algo pasa allí abajo…

 

El próximo martes en ‘Allí Abajo’: ‘Habitación 16′

Iñaki se enfrenta a un nuevo día en el hospital, aunque poco a poco se va haciendo al lugar y a esta gente que parece que desayuna gas de la risa. Tan sólo falta un pequeño escollo para poder trasladar a su ama de vuelta a la verde Euskadi… lidiar con el enviado del seguro.

 

Carmen, por su parte, intenta tratar al vasco suavemente y con paciencia después de su metedura de pata. Pero es que la enfermera tiene mucho en la cabeza, ya que Rober le ha invitado a la fiesta de pedida de su hermana, en lo que parece un gesto definitivo para hacer oficial su relación.

 

Y el Norte prepara el regreso de Iñaki con ansia, especialmente Nekane. Pero no cuentan con que Bego es un sabueso que se huele que algo extraño está pasando con su hermana, que no sabe de ella desde hace mucho. ¿Podrá la cuadrilla con la presión? ¿Descubrirá Bego lo que pasó Allí Abajo?

             

Haz clic aquí para ver más fotos