Iñaki Miramón, David Fernández, Pablo Carbonell, Adam Jeziersky y Cristina Alcázar se incorporan a ‘Gym Tony’

Curso nuevo… propósitos nuevos. Hacer deporte es uno de los más recurrentes, y como no podía ser otro, el gimnasio más loco de la televisión ya tiene todo preparado para recibir a los nuevos socios que quieran tonificar el músculo de la risa.

Y las altas no paran de sucederse: los actores Iñaki Miramón (“Con el culo al aire”), David Fernández (“Buenafuente”), Pablo Carbonell (“Caiga quien caiga”), Adam Jeziersky (“Física o química”), Cristina Alcázar (“Cuéntame cómo pasó”), Javi Coll (“Doctor Mateo”), María Alfonsa Rosso (“Rec 4”) Rodrigo Poisón (“Sin tetas no hay paraíso”), María Hervás (“Aquí paz y después gloria”), Sara Gómez (“Tierra de Lobos”) y Max Marieges (“Crackovia”) se incorporan a la grabación de los nuevos sketches de “Gym Tony”, la serie que Cuatro produce en colaboración con La Competencia, y que podrán verse próximamente.

Gym Tony

Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud y que ve en los socios de “Gym Tony” la oportunidad perfecta para formar su nueva pandilla de amigos. David Fernández llegará al gimnasio de la mano de su mujer, Secundina (Pepa Rus). Dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.

Además de las pulsaciones del aerobic, Pilar (Mar Abascal) y Vane (Miriam Cabeza) van a tener que lidiar con su corazón en otros términos, puesto que sus parejas sentimentales aterrizan en “Gym Tony”. Por un lado está Christian (Adam Jerziesky), el novio de Vane. Igual de poligonero que ella, se quieren y se ponen los cuernos a partes iguales. Una relación muy sana que ahora continuará entre clases de spinning y pesas. Por otro lado, para revolucionar la ya revolucionada vida de Pilar, regresa del exilio sentimental Julian (Javi Coll) su exmarido. La secretaria por la que abandonó a su mujer le ha plantado y ahora quiere volver al hogar familiar. Y entre medias aterrizará en “Gym Tony” Miranda (María Hervás), una reputadísima bloguera de moda lista para convertir el gimnasio de barrio en la tendencia chic fashion de la temporada.

Tras una breve intervención estelar, Cristina Alcázar retoma su personaje de Patricia, una directora de banco hiperestresada con un carácter de perros, sobre todo con el género masculino. Entre los “damnificados” por su genio estará Héctor (Rodrigo Poisón), el prototipo de guaperas de gimnasio enamorado de su reflejo en el espejo.

Gym Tony Gym Tony

Llegan dos nuevos empleados, la abuela de Tony y un obrero municipal responsable de una zanja que nunca termina de cerrarse

El staff del gimnasio también aumenta su número. Si ya resulta difícil hacerse entender en “Gym Tony”, para liar todo un poco más llega un nuevo masajista. Es Kenny (Max Marieges), un “guiri” de manual, atractivo, fan de los Sanfermines y tan juerguista como el dueño del gimnasio. Igual de atractiva resultará la nueva recepcionista, Mayka (Sara Gomez), una exintegrante del mítico grupo musical Sex Bomb pero que todo lo que tiene de explosiva lo tiene de despistada.

María Alfonsa Rosso se presentará en “Gym Tony” para poner orden entre tanto caos. Interpretará a Luisa, la abuela de Tony. Deslenguada, canalla y obsesionada con el sexo opuesto, se sale siempre con la suya gracias a su dulce apariencia de venerable anciana.

Finalmente, en su regreso a la comedia televisiva, Pablo Carbonell se pondrá en la piel de Odiseo, un operario municipal que trabaja arreglando una zanja justo frente a la puerta de “Gym Tony”. Una obra que durará más que la edificación de El Escorial y que traerá por la calle de la locura a Tony y a todos sus socios.

Etiquetas:,